Política de privacidad ENGLISH -ESPAÑOL

RESERVA AL MEJOR PRECIO - Web oficial de Picasso Suites Malaga

Fecha entrada
Fecha salida
Cód. descuento
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO - PAGO DIRECTO EN EL ESTABLECIMIENTO - RESERVA 100% SEGURA - OFERTAS EXCLUSIVAS

Málaga

Málaga, arte y cultura

Málaga es una ciudad cosmopolita que alberga todo tipo de culturas. Sus calles están llenas de arte, gastronomía e historia y cada año miles de visitantes se acercan a esta gran ciudad para vivir la esencia mediterránea de la Costa del Sol.

Málaga marinera en su litoral donde nunca es invierno; de vocación serrana, tierra adentro, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Pueblos blancos de hermosa arquitectura, envueltos en románticas leyendas, ponen su punto de luz en los recónditos valles donde la vida discurre plácidamente. Y desde la alta sierra la mirada abarca el horizonte hasta perderse en la inmensidad azul del mar.

CENTRO DE MÁLAGA

La Feria de Agosto de Málaga ha llegado a nuestros días como la Gran Fiesta del Verano, con un sentido abierto, cosmopolita e internacional, que refleja el carácter de la capital de la primera zona turística de Europa: la ciudad de Málaga como centro neurálgico de la Costa del Sol y su área metropolitana.

FESTIVAL DE CINE

El Festival de Málaga nació en 1998 y en cada una de sus ediciones ha pretendido alcanzar una serie de objetivos, entre ellos, favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española, convertirnos en un referente a nivel nacional e internacional en el ámbito de las manifestaciones cinematográficas y contribuir al desarrollo de Málaga como una ciudad abierta y cultural.

SEMANA SANTA

La Semana Santa de Málaga, posee una tradición ancestral que se remonta a la época de los Reyes Católicos. La ciudad de Málaga es la capital de la Costa de Sol y se encuentra al sur de España, tierra que en pleno Siglo 21 convive perfectamente con la modernidad y sus tradiciones. La más famosa de esas tradiciones es sin lugar a dudas, la conocida Semana Santa de Málaga.

>